Caldera de pellet del fabricante danés NBE con eficiencia superior al 91%. Características:
Limpieza automática de los pasos de humos y del quemador. Realizado mediante aire a presión con un compresor incluido en el suministro. El ciclo de limpieza se hará cuando apague la caldera o a los 30 kg. de combustible consumido en caso de no pararse.
Extracción automática de cenizas a cenicero de gran capacidad. La retirada se hará cuando se hayan consumido un mínimo de 2 toneladas.
Quemador con 90 pasos de modulación: desde el 10 al 100%. ÚNICOS EN EL MUNDO. Siempre se ajusta a la potencia necesaria en cada momento, lo que supone un gran ahorro de combustible.
Gestión a través de Internet, mediante la página web stokercloud.dk. De gran interés para el usuario final lo es si cabe más para el instalador, que tendrá monitorizada y podrá efectuar operaciones de mantenimiento desde el puesto de trabajo.
Regulación más completa del mercado, con control sobre dos circuitos de calefacción, sistema solar y función de regulación por temperatura exterior. Registro de las operaciones efectuadas en los últimos 30 días y gráficos de funcionamiento con 50 parámetros configurables.
Punto de conexión Wi-Fi y Tablet para uso interior.
Sonda Lambda de serie.
Sistemas en cascada de hasta 8 equipos.
Potencias disponibles: 10, 16, 30, 45 y 78 kW